PARTNER

Novared, S.A.

 

NovaRed fue fundada en Santiago de Chile a comienzos del año 1995, respondiendo a los desafíos que las nuevas tecnologías relacionadas a Internet estaban planteando en el mercado. Actualmente, con 18 años de existencia, nuestra empresa se consagra en brindar soluciones integrales a sus clientes en el área tecnológica.
A través del liderazgo en tecnologías de la información e Internet, NovaRed se constituye como la respuesta para que las medianas y grandes empresas potencien sus negocios.
Para lograr esta misión, la empresa se divide en cuatro áreas de negocios:

  • Soluciones y Tecnología
  • Servicios Gestionados
  • Servicios Profesionales de Consultoría y Capacitación
  • NovaRed University

En la actualidad, NovaRed es una multinacional proveedora Integral de Soluciones en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Su cartera de clientes está compuesta por más de 600 compañías del Cono Sur, y cuenta con diversos socios estratégicos que corresponden a las principales y más reconocidas marcas de seguridad informática del mundo.
Una red de 200 profesionales altamente calificados da vida a la familia NovaRed, que además cuenta con oficinas en Argentina y Brasil, además de presencia en USA, Colombia y Perú.

Type

Reseller

Learn More

http://www.novared.net