PARTNER

Servicios Informáticos Redcore Limitada

 

NUCLEO ROJO fue creada el año 2018 por un grupo de profesionales especializados en las áreas de Gestión de Seguridad de la Información, Seguridad Informática, Electrónica y Profesionales de TI, con una clara orientación: Entregar a las instituciones los servicios profesionales asociados a herramientas de primer nivel, para lograr una continuidad operacional a través de sistemas informáticos seguros, de alta disponibilidad, calidad y cumplimiento con estándares internacionales relacionados.

Con nuestro modelo de negocios, nuestra empresa se ha diferenciado de otras competencias directas e indirectas debido a que somos un constante asesor de soluciones tecnológicas con enfoque en la gestión de seguridad y continuidad operacional para nuestros clientes, buscando alinearlos en función a sus recursos con las mejores soluciones tecnológicas disponibles.

Todo esto soportado por nuestro staff consultor certificado en distintas metodologías y herramientas tanto en Chile como en el extranjero.

Hoy en día nos organizamos en áreas específicas para múltiples soluciones tecnológicas y de proyectos, lo hace que contemos con la experiencia necesaria para enfrentar cualquier problemática en el entorno de las Tecnologías de Información.

Nuestra estrategia de negocios nos ha permitido crecer en conjunto con nuestros clientes comprendiendo de mejor manera las distintas problemáticas al interior de las instituciones, otorgándonos así grandes valores agregados tales como la confianza, excelencia en conocimiento, rapidez y lealtad.

Chile

Type

Reseller

Learn More

http://www.redinfo.cl